martes, 30 de junio de 2009

El año que viene, aún mejor

La fiesta ha terminado. Eso solo significa que ya estamos pensando en el Compromiso 2010. Nos gustaría que todos los que habéis vivido la fiesta nos contarais en vuestros comentarios qué es lo que más y lo que menos ha gustado, qué añadiríais, qué suprimiríais, qué os gustaría modificar... en definitiva, queremos conocer vuestra opinión para mejorar la fiesta de cara a las próximas ediciones. Así mismo, nos encantaría que aprovecharáis esta ventana del blog para contarnos vuestras vivencias y recuerdos de la fiesta que acaba de concluir. Y si alguien se anima a publicar alguna foto, ya sabe, que nos la mande a esta dirección compromisodecaspe09@yahoo.es y la subiremos al blog.

¡Gracias por participar!

3 comentarios:

Marian Pueo dijo...

Desde la ciudad del Ebro, gracias a todos por colaborar con nosotros, por estar ahí, y por la gran acogida que tienen ya todas las actividades y actuaciones.
Gracias de nuevo.

Teatro Che y Moche dijo...

Felicitamos a todos los que participan de una manera u otra en el Compromiso, esa es la verdadera fiesta del Compromiso!! No dudeis en mandarnos sugerencias, valoraciones, fotos...intentaremos mejorar para el año que viene!! Gracias y abrazos de Teatro Che y Moche.

Anónimo dijo...

Lo mejor, la participación de los caspolinos, el trabajo de la gente de los barrios, el ambiente en las calles, aunque este año me ha parecido que había menos gente vestida de medieval. ¿Qué opináis?
El grupo que cantó el viernes por la mañana en la ermita del Pueyo, fenomenal. Nos sorprendió a todos.
Para mejorar, el desfile de después de la obra del Compromiso. Poca gente desfilando y en el parque del Muro… Nada.
Todo lo demás muy bien. La obra central, las farsas, las actuaciones…, Un fin de semana estupendo. Una gran fiesta.